lunes, 18 de junio de 2012

Los muchachos de antes no usaban gomina

Hoy fue un día de modernizaciones compulsivas. En primer lugar, recibí un mail que decía "Alejo Lasa ... (a quien conozco hace quince años) ... quiere que seas su amigo en Facebook", lo cual me hizo sentir más solo en mi abstencionismo respecto de tan prestigiosa red social. Posteriormente, fui a llevar un libro a una fotocopiadora y casi tuve que insistir hasta llegar a Secretario General del SODEN para que unas pibas acepten que las deje pasar antes que yo para sacar unas fotocopias, según ciertas pautas de cortesía que me enseñó mi Vieja. Ahí el resultado fue dividido, una me miró como si fuera un troglodita y la otra me dio las gracias. Zafé, pero se me está cerrando el cerco.

Así que bue, no viene mal un viejo tango de consuelo...


1 comentario:

Unknown dijo...

Juan querido el cerco tecnológico esta rodeando el mundo. Hay que ver para que y como. Pero siempre es bueno tener la maquina de escribir para cuando la tecnología nos ataque o nos abandone¡!