jueves, 1 de diciembre de 2011

Pocas líneas

Anoche celebramos la performance de las compañeras de la Violeta Negra en el Hospital y nos fuimos a la radio. Hablamos con una compañera del MOCASE que, en un castellano antiguo y exquisito como el que se habla en Santiago del Estero, nos contó su lucha contra guardias blancos, grandes propietarios y funcionarios gubernamentales. En los últimos minutos del día, descubrí una forma de hacer la pizza en la plancha (la idea es no usar el horno) sin que se queme la masa. Y esa nimiedad me dio alegría. La Turca dice "¡eso es Boedismo Zen!". Mañana voy a cumplir 34 años. No obstante este nuevo paso en dirección al envejecimiento, descubrimos con el Ale que a veces el tiempo juega a favor y no en contra. Es inevitable que termine el 2011.

4 comentarios:

Manilo dijo...

a medida que se acercan los diciembres se amontonan los balances y en la practica comprobamos empiricamente que un tostado es un tostado y que una pizza es una pizza. Si acumulas saberes creo que tu incursion mediatica nos enseña que para hacer radio como se debe, hay que saber escuchar. !!!

JDM dijo...

Gracias Negro! Pero no se haga el exquisito, que con 20 mango' en el bolsillo y con el calor que hace, un tostado es una pizza, una plancha un horno de Torino en Boedo y una birra la bebida de los Dioses...

Alice Liddell dijo...

Boedismo Zen jajaja, si hay algún escritor que me encantó descubrir en la universidad, ese escritor es Fabián Casas! Había visto enlaces a este blog, pero no sabía quién escribía, hasta ayer. Es buenísimo el aporte que se hace desde el blog y el nivel de reflexión que genera! Me pone entusiasma la calidad de todos los compañeros que van a viajar a Bs. As. Saludos!

JDM dijo...

Me da un poco de pudor el piropo, pero gracias. Si querés libros de Casas tengo la obra completa. Saludos.